viernes, 24 de junio de 2011

Mi amor del colegio



No puedo concentrarme
cuando estoy dormida
no te imaginas todo lo que siento
y yo escribiendo cartitas con mis amigas



y tu ni si quieras sabes quien soy amor,
eres el dueño de mi poesia
eres mi principe azul de mi castillo soñado




yo quiero compartir mi merienda contigo
y que todos los recreos estemos juntos
encerrar nuestros nombres en un corazoncito


ay mi Dios
como saber lo que siento yo cuando lo miro a sus ojos
ay mi Dios como hacer para estar a su lado
si lo quiero con todo mi corazón





7 comentarios:

  1. Chicas es realmente hermosa esta poesia... quien de ustedes la escribio?
    Me emociona las cosas bellisimas que escriben!!
    las quiere
    La seño

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE PUEDAN ESCRIBIR LO QUE SIENTEN...DE ESTA MANERA AYUDAN A QUE NUESTRO MUNDO SEA CADA DIA UN POQUITO MEJOR DEMOSTRANDO LO IMPORTANTE QUE SON LOS ENTIMIENTOS DE CADA UNO....¡¡¡¡SIGAN ASI!!!
    ME LLAMO JUAN CALDERON

    ResponderEliminar
  3. que lindo todo lo que escriben!! hermosa poesi!!! e ayudo en mi dia!!!!!!! quiero mas!!!!! besos agostina!!!!!!!me esty haciendo fanatica!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MMMmmm quien será?
    Muy lindo. Sigan escribiendo

    ResponderEliminar
  5. quien será el enamorado y la enamorada???? que misterio??? leyendo esto me dan ganas de decir: ¡qué lindo es el amor!
    los felicito!!!!!!
    soy claudia lentini

    ResponderEliminar
  6. Ana, Profe de Plastica3 de julio de 2011, 17:07

    chicas, son todas poetisas! estoy muy orgullosa de este 5to.pop

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!, la verdad que es bellísimo todo lo que escriben...es hermoso que puedan expresarse como lo hacen....sigan así!!!!
    Las quiero!
    Seño Daniela

    ResponderEliminar